lunes, 29 de octubre de 2012

crochet y flores

Hace días que tenía en mente hacer un cojín 
con estos cuadrados de crochet



me gusta desentrañar un cuadrado que veo, 
probar y probar hasta que me sale bien

por eso usé una lana que en principio no me gustaba mucho pero...

el crochet me relaja y ahora lo necesito como agua de mayo...
 


creo que el resultado ha quedado más que aceptable

mirad qué bien queda en mi silla descalzadora

 



había pensado en hacérselo a María pero creo que va a estar disputada la cosa
 


la tela de la trasera
la tenía de hace tiempo de hecho la usé en mi cajón de imprenta






para no tener que ponerle cremallera
un lazo grande
en una tela de topos bien contrastada

 


creo que el resultado me gusta
ahora le haré otro diferente a María

os veo en unos días, que estoy haciendo el quilt sorpresa de Authentic
y aunque me ha costado mucho porque no sé hacer patchwork 
creo que voy por bien camino

besitos


maría


18 comentarios:

  1. Muy bonito y original María.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso María, luce de maravilla en tu silla descalzadora.
    El que le hagas a tu niña quedará igual de bonito.... o más...
    Tengo un bolso de mi hija para deshacer y hacer un cojín.
    Y un cojín rescatado del montón "para dar"... que voy a reutilizar, están en la misma línea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, te ha quedado precioso, y muy lucido. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria, somos dos chicas que como tu,que también nos gusta comernos la cabeza con las labores, si te quieres pasarte a nuestro blogs estas invitada.
    "lascositasdedanda"

    ResponderEliminar
  5. Que lindo cojin Maria...es una maravilla de obra la que has dejado ver en esta entrada, tambien me fije en las fotos del Parque Señorio de Bertiz, a que es un sitio hermoso? es un deleite esta linda tierra navarra de los paisaje tan preciosos y naturales que pueden visitar, en algun momento cuando puedas visita tambien el Parque de Urbasa en Navarra, es una maravilla para recorrer y disfrutar de esos paisajes tan lindos.
    Que tengas FELIZ SEMANA!!

    ResponderEliminar
  6. Madre mia que bonito te ha quedado!! Estas mejorando muchiiiiisimo con el crochet. un besado

    ResponderEliminar
  7. Queda precioso en tu silla y si además has disfrutado crocheteanso .. qué más vamos a pedir.
    Adelante con el patchworrk del quilt sorpresa ... qué ganas de verlo! Seguro que nos sorprendes muy gratamente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso, muuuy romántico !!!
    Con tu permiso ... me guardo la idea !!

    Espero que aproveches el puente y desconectes ;)

    Un besito enorrrrme !!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bonito, se ve precioso en la silla
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Очень красивая и нежная подушка, а ткань замечательно сочетается с кружевом!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito quedó María. Yo no se hacer crochet, de momento no me he puesto,pero como con el punto de cruz, creo que combinar texturas enriquece el resultado, y el crochet con esta tela queda precioso.
    Yo también voy a ponerme con el quilt de Authentic, a ver si le doy un empujón, que lo dejé pendiente en el primer objetivo y ya hoy nos lo enseñan acabado. Me gustará ver el tuyo.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  12. Lindisimo tanto por delante como por detras con el lazito,muy coqueto.
    bsos

    ResponderEliminar
  13. Un cojín delicado y elegante!!!! Me encanta la tela trasera... queda tan bien con el blanco de la lana y el diseño del tejido.
    Pues si el crochet te relaja no lo dejen ni a sol ni a sombra que los nervios son muy pero que muy malos, María.
    Estoy segura que tú podrás con todo el patchwork que se te ponga por delante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta ese estilo vintage que has logrado!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta! Te ha quedado precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Como ya es habitual en ti, otro trabajo delicado, fino y espléndido!

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado un cojín muy bonito, me gusta como combina con la tela. Besos

    ResponderEliminar
  18. oh j'avais raté ce magnifique coussin !!! J'adore ce tissu à petites fleurs !! Une merveille ce coussin !

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un botoncito en forma de comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...