miércoles, 17 de septiembre de 2014

11 otoños

los que cumple hoy María

ya es mayor y necesita una habitación para estudiar
el año pasado la compartió con Miquel y con nosotros, pues estaban en la habitación polivalente, enorme, pero para todos

ella escogió el color sobre el que danzaba todo
el turquesa o mint

esas letras, compradas en una tienda de decoración, Petit Maison, de Fraga

las combinamos




su ángel Tilda, que vela por sus sueños
y cositas de Ikea

 


la estrella de su cortina es la primera que tuvo de bebé
un toque de Chalkpaint en verde delicado y cambio radical

 

éste es el último cuadro pintado en su curso de pintura
ella lo escogió y el color del fondo igual



unas láminas monísimas de Ikea
que me gustaron en cuanto las vi y lo vi muy claro

la guirnalda de luces ya la tenía y da una luz tan chula que la tendría encendida siempre
nunca he entendido por qué quitamos las luces de Navidad, 
yo las dejaría todo el año

 

la papelera que me gustaba a mí desde que la vi en crema en ikea y ahora el color va que ni pintado

el premio de su esfuerzo del año pasado:
llevaba un año pidiéndolo...
cambio de cole y unas notazas
así que como premio y regalo de cumple


 el soporte del ipod se lo ha hecho ella
con un cartón del rollo de papel de WC

chulísimo



la cesta de la Provenza
es nuestra mesilla improvisada
como no nos cabe, dejamos los libros allí
al lado de la cama


 su cuadro de Eva Armisén, que me encanta toda su obra,
y este fue verlo y saber que era para ella





y detalles de su estantería que está llena de libros

gran valor que le damos a la lectura

 


en fin, ésta es la segunda parte de nuestro regalo
tardes de verano pintando la habitación y decorando

con poca cosa, mejor
creo que hemos conseguido un ambiente muy relajado y luminoso para ella
¡¡¡ porque se lo merece !!!



19 comentarios:

  1. Seguro q María disfruta de su espacio, donde se sentirá feliz y segura. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Felicita a María.
    Qué bonito. Todo parece estar en una sintonía perfecta. Los colores, los detalles cuidados, y lo bonito que haya sido decoración pensada y hecha por vosotros mismos. Muy personal.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  3. Ohhh!!!! Q preciosidad de cuarto. Me encanta el conjunto y todos y cada uno de loa detalles elegidos.

    ResponderEliminar
  4. Primero felicitar a tu nena por su cumple, que cumpla muchos mass.
    Y segundo tumksma lo has dicho, con poca cosa y algunos detallitos que dan su toque personal, y que ha quedado fenomenal.
    Un besin

    ResponderEliminar
  5. Preciosa habitació. L'heu deixat que no li falta detall. Felicitatsza la teva princesa♡

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades para tu hija. La habitación ha quedado preciosa, seguro que las notas aún van a ser mejores ahora. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Quina entrada tan bonica Maria...Moltes felicitats pels 11 anys de la teva filla, i també per tots aquests moments regalats. Una abraçada!

    ResponderEliminar
  8. Una entrada preciosa! Igual que la habitación que le ha quedado a María, felicidades de mi parte y a ti por tener una hija tan estupenda!
    Todos los detalles, colores, accesorios.....me encanta. Es una habitación que transmite paz y serenidad. Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Os ha quedado preciosa! seguro que María va a estudiar encantada.

    ResponderEliminar
  10. Que ordenadisimo todo..parece de revista... yo no hago fotos a las habitaciones de mis hijos jajaja. un besazo a las dos.

    ResponderEliminar
  11. Seguro que Maria va a estar muy a gusto en esa habitación tan preciosa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades María! Qué difícil nos has puesto copiarte un espacio tan lleno de detalles; creo que con tu permiso empezaré por el soporte rojo para el ipod (qué regalazo más merecido), seguiré por la guirnalda de luces, las láminas ... y es que me gusta todo!
    Que disfrutes de tu nuevo espacio y muchas gracias por dejarnos asomar a él.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades a tu niña !!! Me encanta la habitación con tantos detallitos super monos !!! Que suerte tenerla aun tan pequeña, mis hijos ya se han ido a la universidad y no veas lo que los echo de menos !!!! Disfrútala mucho porque crecen muyyyyy rápido !!!
    Un besiko a las dos

    ResponderEliminar
  14. Con esa decoración tan bonita !!!!tu hija tiene que estar muy contenta !!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Seguro que está encantada con el nuevo look de su habitacion.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades a María!! Qué decoración tan bonita! Estos colores tan relajantes y frescos quedan preciosos! Seguro que le ha encantado :) Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Unos tonos ideales, me encanta como está decorado, muy bonito!
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  18. Un ambiente acogedor y justo a su medida, un regalo fantástico, me recuerda cuando mis padres me hicieron ese mismo regalo. Seguro que María también lo recordará siempre.
    Buena semana,
    Anna

    ResponderEliminar
  19. Con retraso felicidades, la decoración muy bonita y relajante de colores.
    bsos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un botoncito en forma de comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...