martes, 27 de enero de 2015

mitones y galletas



después de hacer un gorro que aún no os he enseñado...
al ir a guardar las lanas, ví ese rosa y el clic se hizo

experimento, mitones con puntos de garbancillo...
un horror, no me salían ni para atrás...

así que dije:
improvisa
punto bajo y andando

por lo menos para sacar la forma
 


midiendo sobre la marcha, mi mano, el ojal
rematándolo
y en un par de horitas,
unos mitones, mejorables, lo sé...
pero calentitos
 me ayudaron a relajarme y pensar menos en aquello que no me dejaba dormir, 
el crochet consigue relajarme, y la verdad es que últimamente hago mucho crochet...



y para tomarse un de los buenos
earl grey oriental de twinings
acompañado de una galleta de mantequilla

las hice ayer, pequeñas y con un corazón
que me pareció monísimo...





las demás, con mensaje estampado
y lo mejor es que ¡¡¡vuelan!!!







la receta de siempre, de mi amiga Silvia, de Cupcakes by Silvia

con esto os dejo...
quizás no aparezco mucho por aquí
pero quizás también es momento de tomar el blog con más calma...

aunque siempre os espero

un beso a todas y todos



9 comentarios:

  1. Preciosos mitones y deliciosas galletas. Buena combinación!!!!

    ResponderEliminar
  2. QUe bonitos te han quedado, los colores muy dulces igual que esas galletitas que tienen una pintaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! bss

    ResponderEliminar
  3. Qué chulos los mitones! Y qué buena pinta tienen las galletas! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos, yo nunca había hecho ganchillo hasta que realizado la manta granny y también me relaja mucho, me gusta mucho como te han quedado.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  5. Muy de tu estilo o sea, ideales :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Que chulis! Los tonos de las lanas preciosos, y se ven muy abrigaditos. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos y que alegres!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Los mitones me han encantado por sus animados colores y porque has sabido superar los pequeños problemillas que te iban surgiendo ¡yo los hubiera dejado por imposibles! Las galletitas están diciendo "cómeme"
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho como han quedado!!! Besitooooos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un botoncito en forma de comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...